miércoles, 5 de agosto de 2015

Benegas en la actualidad

Soy María la moderadora de este blog, siempre que intento entrar el blog la clave tiene problemas y tarde semanas en que me la re establezcan, viendo los últimos comentarios que me llegaron me entero que Manuel Benegas Butty (su nombre verdadero) sigue haciendo de las suyas. Lo arrestaron en Mar del Plata pero parece que salió a las horas. Entuvo en Neuquén cometiendo estafas como es de costumbre. Como este blog es visitado ahora cambia el nombre permanentemente para que no lo puedan Googlear. Les pido a todos como siempre toda la info y fotos que tengas así las publico y salvamos a más personas de caer en las redes de este individuo que nunca tiene límites!!!! Mi mail es: maria159lopez@yahoo.com.ar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y un día el estafador volvió a Bahía Blanca y Punta Alta, Pcia de Bs. As.!!! Cararrota!!!!
Ahora dice llamarse Pablo, militar e hijo de militar con rango o como se llame. Estuvo estafando y robándole dinero a buenas personas y diciendo que tuvo 3 infartos. También trata de rastrear antiguas víctimas. TENGAN CUIDADO GENTE DE LA ZONA!!!! Ojalá se vaya pronto.

Anónimo dijo...

Manuel se encuentra en Mar del Plata. Seguía haciendo de las suyas hasta hoy a la mañana que fue detenido por la policía de Mar del Plata en un hotel del centro de donde se había ido sin pagar.

Anónimo dijo...

entre mayo y junio estuvo estafando en la localidad de neuquen, diciendo que era ingeniero, estafo a hoteleros y a una inmobiliaria neuquina, se hacia llamar Francisco Villsante

Anónimo dijo...

entre mayo y junio estuvo estafando en la localidad de neuquen, diciendo que era ingeniero, estafo a hoteleros y a una inmobiliaria neuquina, se hacia llamar Francisco Villsante

Anónimo dijo...

Hola,
Me quiso engañar y por suerte la cosa duro un día y tuve gente que me avivo rápido. Esta en Mar del Plata, usa los nombres Francisco Villasante o Agustín Housay. Dice que compro el Viejo Hotel de Mar del Sur junto con un holding con los árabes y busca servicios o gente para eso. Propone trabajo, ganando mucho dinero, te cita en un bar de su hotel y lo que yo sentí era que me quería levantar, me hizo preguntas que jamás me hicieron en una entrevista laboral y me quiso agarrar la mano dos veces, por supuesto se la saque, promete el oro y el moro, después te manda a hacerte estudios preocupacionales, a esa altura yo ya estaba alertada ya que con un cuento similar había tratado de engañar a conocidos míos y cuando lo conté, sumado a que ya todo me hacia ruido, me alertaron y le dije que no iba a aceptar, me mando msjs de texto pero fui muy cortante y creo que se asusto cuando vio que yo sí conocía de verdad a gente que él nombraba, dice que era el jefe de boudou cuando era joven en la UCEDE y cuenta un verso que todo Mar del Plata sabe que no es así, una historia dada vuelta. También dice conocer al intendente, que los padres viven viajando, para visitar a sus hijas que están una estudiando en Harvard y la otra en Cambridge y que cuando están en Argentina, están en Mar del Plata. Da una dirección de sus oficinas en Buenos Aires, en Puerto Madero que cuando la googlee es Burger King y llame para corroborar y lo es. Dice ser Capitan de Navio de la Armada y el segundo de la Armada, lo cual ya suena muy raro porque un capitan de navio segundo de la Armada? Sin ascensos en el medio? RARO. Dice también que es dueño de medio puerto de Bahía Blanca, que tiene campos y no se cuantas cosas más. Antes de venir a Mar del Plata estuvo en Neuquén, donde estafo gente, de hecho uno de sus damnificados me paso este blog y en Cordoba (ahí no se que hizo). Leyendo el blog entendí un poco más porque hasta ahora no entendía cuál era su juego y pensaba que era solo un delirante que me quiso levantar.

Anónimo dijo...

Continuo en otro comentario porque es muy largo y no me deja escribir todo en uno solo
Estuvo en varios hoteles de tres estrellas y se fue sin pagar, por eso la semana pasada lo agarro la policia, estuvo detenido 6hs en la primera y lo largaron, supongo que ahora se habrá ido de la Ciudad. Me fije y va a votar en una escuela que esta en Santiago del Estero al 3000 o sea que seguramente ya no tiene el domicilio de Av. Colón porque no le correspondería, luego de que le dije que no, apareció un par de veces más y hablo mal de mi con mi jefe. Un día cuando me iba me siguió un auto del que él se bajo antes que arranque. Tuve mucho miedo como se imaginan y por suerte lo pude perder, esa semana pensé que estaba viviendo una película de terror!!! y yo solo tuve una reunión con él. No me quiero imaginar lo que habrán pasado otras personas.
Acá les dejo el link con la noticia de su detención http://10ahora.com.ar/2015/07/ahora/policiales/cae-un-estafador-con-multiples-identidades/

Se que en Mar del Plata quiso estafar a varias personas pero esta es una ciudad chica y si se sigue moviendo mas o menos siempre en el mismo ambiente no lo va a poder lograr, no se si hubo reales damnificados, ya que solo conozco casos en los que no logro más que hacer perder tiempo.
Les cuento también que le falta un diente (seguramente alguien se lo bajo)
Por varias cosas que hile llegue a sospechar que estaba metido en el negocio de la trata, porque además últimamente anda buscando chicas no muy grandes, maso hasta 30, que hayamos pasado por la facultad, como les dije se de más gente y todas tenemos el mismo perfil, facultad privada, movernos en el mismo ambiente, etc por eso pensamos que por ahí quería mujeres para trata tipo acompañantes vip, ahora ya no lo creo pero entre todas las teorías que tuve me paso de pensar eso también. Hay que tener cuidado, les juro que escribo con un poco de miedo pero quiero que estén alertas y que lo puedan seguir, a mi no me hizo nada porque tuve suerte pero y si no? La verdad es que salvo que me violara jamás tuvo una chance de tocarme, me daba asco de solo pensarlo, solo me reuní con él por la propuesta laboral.
También les cuento que como vino dos veces más a la oficina donde trabajo porque decía querer hacer negocios con la empresa, en una de esas oportunidades vino con una mujer rubia de pelo largo y rulos, muy delgada, estatura media, con un tapado que me llamo la atención y que no levanto la vista del piso en ningún momento. Al auto que me siguió no le pude tomar la patente y tenía vidrios polarizados por lo que no pude ver quien lo manejaba.
Perdonen por lo mal redactado que esta todo pero lo estoy contando como me va saliendo, también disculpen si esta desordenado.
Espero que lo que les cuento les pueda servir.

Anónimo dijo...

http://10ahora.com.ar/2015/07/ahora/policiales/cae-un-estafador-con-multiples-identidades/

Anónimo dijo...

http://10ahora.com.ar/2015/07/ahora/policiales/cae-un-estafador-con-multiples-identidades/

Anónimo dijo...

Hace unos años quiso, en Bs As, estafar en una inmobiliaria diciendo que era arquitecto. No logró que le presten atención y no apareció nunca más

Anónimo dijo...

Hola gente, les comento que Manuelito cayó preso el jueves 4/02/2016, es decir ayer, por querer abandonar el Hotel Adriático en La Perla y no pagar la suma de $7600. Se hizo pasar con el nombre de Francisco Villasante. Además días atrás estuvo reunido con varios empleados de gobierno, bajo el nombre de Manuel Irungaray, diciendo que era médico traumatólogo y que en marzo asumía en una de las subsecretarias del Ministerio de Salud de la Nación.

Anónimo dijo...

Cayó preso ayer, miren en la página de 0223.com.ar